En los mares del sur de España.

Le ofrezcemos una experiencia inolvidable, en uno de los lugares más auténticos del Norte de España. 

Euskadi, posee una naturaleza espectacular, alberga tantos parques naturales como reservas de la biosfera, asombrosas playas rodeadas de naturaleza, preciosos destinos de costa como San Sebastian, Zarautz, San Juan de Gaztelugatxe, y Guetxo. 

Una de las mejores gastronomías del mundo, donde degustar sus vinos y sus famosos “pintxos” pequeñas delicias de alta cocina ofrecidas en los bares, además de contar con numerosos restaurantes, de algunos de los mejores chefs de la nueva cocina española. 

Arquitectura y cultura van de la mano, con edi cios de vanguardia como el Museo Guggenheim, el espectacular Puente Colgante(Patrimonio de la Humanidad de la Unesco),asombrosos castillos y palacios, así como una cultura ancestral, hacen de Euskadi, una visita perfecta, una experiencia autentica en donde disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y la cultura.

 

DÍA 1 

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel en Bilbao. Presentación en el hotel antes de la cena.
Cena típica Vasca y descanso. 

 

DÍA 2 

RUTA COSTERA GORLIZ-ARMINTZA+SALIDA BARCO+RUTA GASTRO- NÓMICA 

¿Te imaginas una ruta que, además de por la montaña, te permita pasear por la historia mientras te regala bellas vistas? 

Impresionante ruta por el litoral vasco sin dificultad técnica, un paseo de 3 horas con espectaculares vistas al mar, imponentes acantilados e islas de cuento, donde se rodó Juego de Tronos.                         

De camino al precioso pueblo pesquero de Armintza, visitaremos los búnkeres de Cabo Villano, un lugar que fue destinado a la defensa militar durante la época franquista, que a día de hoy deja volar la imaginación hasta del más incrédulo. 

A nuestra llegada a Armintza, daremos un paseo por el idílico puerto pes- quero, para acabar degustando en sus bares los deliciosos “pintxos “ 

Tras el almuerzo vuelta en autobús a Plentzia y salida en barco. 

Cena típica vasca y noche en Bilbao.

 

DÍA 3 

RUTA PARQUE NATURAL DE AIZKORRI-ARATZ+CIRCUITO CULTURAL Y GASTRONOMICO

El Aizkorri, aunque no es la cima más elevada (1551 m), es la cumbre más popular. Y esto se debe a la belleza de los paisajes que se pueden disfrutar a través de la ruta desde el santuario de Arantzazu, lugar pintoresco y de obligada visita. 

En el camino hacia la cima podemos ver monumentos megalíticos, así como hayedos, robledales, y roqueros calcáreos, con suerte también podemos ver águilas reales, alimoches y buitres leonados. Y lo más importante, la Cima del monte Aizkorri donde encontramos su gran cruz y la ermita del Santo Cristo. 

A nuestra vuelta visitaremos el precioso pueblo de Oñate donde iremos a cenar a un restaurante típico vasco. 

Noche en Oñate. 

 

DÍA 4 

RUTA TURÍSTICA Y GASTRONÓMICA EN BILBAO, VISITA A LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE URDAIBAI, SAN JUAN DE GAZTELUGATXE Y PUE- BLOS PESQUEROS.

Conoceremos el entorno de Bilbao, museos,y sus centros gastronómicos. Nos adentraremos en la reserva de la biosfera de Urdaibai y recorreremos zonas tan emblemáticas como San Juan de Gaztelugatxe, este paraje, situa- do en la localidad de Bermeo, tiene algo que atrapa. 

La escarpada y larga escalera que une la isla con tierra es todo un reto, existen diferentes versiones sobre su número real de escalones, pero todo el mundo está de acuerdo en que el ascenso merece la pena. Al nal de la escalinata podrás posar tu pie sobre la huella que según dicen dejó allí San Juan Bautista, trae buena suerte. 

En lo alto te espera una pintoresca ermita y sobre todo unas espectaculares vistas al bravo mar Cantábrico que ha tallado en la isla, acantilados, túneles y arcos imposibles. Gaztelugatxe ha sido escenario de piratas, aquelarres y leyendas y no es casualidad que acumule títulos de “maravilla más votada” o enclave “más valorado” por viajeros de todo el mundo. 

Cena típica vasca y noche en Bilbao. 

DÍA 5 

Desayuno.
Despedida del grupo y traslado a el aeropuerto. 

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

Viva una experiencia de pesca deportiva de cinco estrellas en Andalucía con nuestros experimentados profesionales. Es perfecta para cualquiera persona que quiera tomar contacto con el universo de los grandes peces. El gran marlín azul, el gran marlín blanco, el tiburón, entre otros grandes habitantes de nuestros mares. Nuestro guía le indicará las mejores zonas de pesca.

Zarparemos a primera hora con el equipo en el barco de pesca rumbo a mar abierto. Le facilitamos todo lo necesario para disfrutar sin los inconvenientes de la intendencia. Será una jornada de pesca deportiva en la que se servirá un almuerzo típico español a bordo. Sin duda, una experiencia en la que el mundo con sus prisas se olvidan; solo existe el mar y el reto con sus grandes criaturas.

En definitiva, será una experiencia limitada en exclusiva a un grupo reducido con un máximo de cinco amantes del mar.

LA EXPERIENCIA PESCA DEPORTIVA NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Visa si fuera necesario
  • Gastos personales
  • Hotel early check in / Late check out
  • Propinas y tasas locales si las hubiera
  • Seguro de viaje (por favor, tenga en cuenta que esto es obligatorio para todos los viajes de KSpain Travel and Leisure)

Solicita tu presupuesto

OTRAS EXPERIENCIAS

Pistas azules para el esqui con niños

ESQUÍ EN FAMILIA

Esquí con niños
Ola de izquierda en el Pais Vasco para la práctica del surfing

SURFING EN FAMILIA

CLASES DE SURF
El Camino De Santiago con niños

CAMINO DE SANTIAGO EN FAMILIA

SERÁ IMBORRABLE