Observación de vida salvaje

En la experiencia Durmiendo con Lobos viajará al que es probablemente el único reducto de vida salvaje en Europa. Un safari de vida salvaje en los bosques el Norte de España. Serán días en la naturaleza virgen con nuestro experto titulado en naturaleza. Un entorno único en el que conviven especies como el lobo, el oso pardo, el águila real o el urogallo. Supondrá un acercamiento a la fauna salvaje, la berrea del ciervo o la interpretación y seguimiento de huellas y rastros de animales. (ENGLISH READING).

No se trata solo de observar al lobo ibérico en total libertad. También se trata de saber que su presencia es constante en nuestro entorno. El objetivo es aprender a seguir su rastro y conocer a las gentes que conviven con él. Y convivirá en los pueblos por los que campea, disfrutando de unos amaneceres y atardeceres en un paraje único.

Durmiendo con lobos es el embrujo de la noche en el bosque. Ofrecemos la posibilidad de una ruta en la noche. A La Luz de la luna, realizará avistamientos de fauna, escuchará el estremecedor aullido de lobos.
Además, disfrutará de grandes nevadas o baños estivales en el corazón del parque natural con excursiones y travesías singulares fotografía de paisajes y naturaleza. Una experiencia que podrá resumir con una ruta gastronómica de cocina típica española.

Nuestros guías son amplios conocedores del lobo ibérico y el entorno que le rodea. Disponen de los títulos necesarios que exige la ley y están perfectamente cualificados para realizar la actividad. No solamente se ofrece una perspectiva biológica del lobo ibérico. Se profundiza en el entorno social y cultural de este animal, así como en todas las tradiciones lobunas que envuelven este territorio.

Creemos que su visita no tiene por qué dejar una huella ecológica. Por el contrario, estos safaris puede contribuir a mejorar las condiciones de esta región.

En resumen, su experiencia Durmiendo con Lobos será un safari personalizado y rico en emociones y vivencias.

 

DETALLES DE DURMIENDO CON LOBOS: siga leyendo en esta página

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

En la experiencia Durmiendo con Lobos viajará al que es probablemente el único reducto de vida salvaje en Europa. Este es un safari de vida salvaje en los bosques el Norte de España. Serán días en la naturaleza virgen con nuestro experto titulado en naturaleza. Un entorno único en el que conviven especies como el lobo, el oso pardo, el águila real o el urogallo. Supondrá un acercamiento a la fauna salvaje, la berrea del ciervo o la interpretación y seguimiento de huellas y rastros de animales. El objetivo es aprender a seguir su rastro y conocer a las gentes que conviven con él. Y convivirá en los pueblos por los que campea, disfrutando de unos amaneceres y atardeceres en un paraje único.

Durmiendo con lobos es el embrujo de la noche en el bosque. Ofrecemos la posibilidad de una ruta en la noche. A La Luz de la luna, realizará avistamientos de fauna, escuchará el estremecedor aullido de lobos.

DETALLES

DURACIÓN: 4 días + 3 pernoctaciones (incl. día de llegada y salida)

NÚMERO DE PARTICIPANTES: Max. 10 participantes por grupo  – Min 1 Participante / 1 vehículo

REQUISITOS: No se requieren conocimientos previos para este viaje de fauna salvaje, lobos y osos.

HIGHLIGHTS DE LA EXPERIENCIA DURMIENDO CON LOBOS:

  • Expedición diurna para la observación del lobo en libertad. Nivel suave
  • Experto guía y técnico deportivo de montaña con titulación superior
  • Acompañamiento por el guía experto durante los safaris, especialista en fauna y flora sin alterar el ecosistema
  • Catalejos y prismáticos de alta calidad para los avistamientos
  • Almuerzos en formato picnic durante las expediciones (tres almuerzos)
  • Cenas menú en restaurante local de cocina típica española (tres cenas)
  • 3 Pernoctaciones con media pensión, alojamiento en antiguo palacio de piedra de estructura típica de la región.
  • Traslados in/out desde Bilbao, Oviedo y Madrid
  • Transporte en vehículo privado de alta gama
  • Equipo de soporte
  • Certificado de pago garantizado

 

Solicita tu presupuesto

OTRAS EXPERIENCIAS

Pistas azules para el esqui con niños

ESQUÍ EN FAMILIA

Esquí con niños
Ola de izquierda en el Pais Vasco para la práctica del surfing

SURFING EN FAMILIA

CLASES DE SURF
El Camino De Santiago con niños

CAMINO DE SANTIAGO EN FAMILIA

SERÁ IMBORRABLE