PALADARES EXQUISITOS

Vino, sidra y cava para sibaritas es un extraordinario viaje epicúreo lo hemos diseñado especialmente para sibaritas del vino, sidra y champagne. Será un viaje único que le permitirá conocer las denominaciones de La Rioja, Ribera de Duero, Txakoli, Sidra y Cava en España. El viaje le ofrece una guía privado, un itinerario personalizado, y un servicio excelente. Estancia en emblemático Hotel Londres Inglaterra, Hotel Viura y el lujoso Hotel Abadía de Retuerta.  Disfrutará de la prestigiosa gastronomía del restarurante Martín Berasategui. (ENGLISH READING)

Visitarán la bodega Vega Sicilia, la más prestigiosa de España. Se sorprendería con el ritual del Txotx y conocerá bodegas de la mano de sus propietarios, degustará los mejores vinos y alimentos gourmet en sus propias bodegas. Una experiencia y un privilegio increíble.

DIA 01-02

Estancia en el emblemático hotel. Cena en el Restaurante Eme Be Garrote Martín Berasategui en San Sebastian, el único cocinero que cuenta con ocho estrella Michelin en España, donde se fusiona la cocina tradicional y de vanguardia en un ambiente exquisito

DÍA 02-03

Será trasladado a través de un viaje por las mejores bodegas de vino Txakolí de España. Participará de una visita guiada en una bodega y sus viñedos de la mano del dueño de la bodega. Tomará una muestra de pintos en la bodega, con wine tasting de 3 vinos. .A continuación vivirá la increíble experiencia de un almuerzo y visita a una sidrería típica del Norte de España. Entre cupelas debutará el menú típico de sidrería, sus materias primas de calidad son llevadas a los fogones de la cocina. 

Realiza la iniciación al “txotx” para aprender el ritual y los secretos que acompañan a la degustación de la sidra natural: modo de coger el vaso, inclinación para conseguir un buen granillo o “txinparta”, visualización del tono, significado de los diferentes colores y distinción de los aromas.

DÍA 03-04

Será trasladado a  La Rioja para un viaje a través de las mejores bodegas de España. Participará de visitas guiadas en tres bodegas y sus viñedos. Visitará la bodega de vanguardia Ysios, la bodega con calados y cuevas del siglo xvi en Briones de la mano de sus propietarios, y la tradicional bodega con solera Lopez de Heredia, un clásico en el Barrio de la Estación. Cada participante recibirá una botella magnum de uno de sus vinos. Paseará por increíbles paisajes de viñedos y villas medievales.  

DÍA 04-05

Hoy vivirá la inmersión en el mundo del Cava. Será trasladado al auténtico corazón del mundo vinícola, descubriendo las antiguas cuevas de su bodega Monasterio de Veruela. Un maravilloso patrimonio cultural en el que se puede conocer la forma tradicional del proceso de elaboración del cava. Además, durante la visita se podrán degustar nuestras variedades Cava Camino al Moncayo, un Brut Nature Joven de 9 meses, y Cava Monasterio de Veruela, un Brut Nature Reserva de 18 meses.

DÍA 05-06

Tras su traslado hasta el corazón de la Ribera del Duero, pasará a la etapa final de la inmersión enológica con una visita a dos bodegas con denominación de origen Ribera de Duero.  Las antiguas cuevas de la bodega Protos, a pié del castillo de Peñafiel y la visita a la bodega familiar  Villa Creces. En ambas bodegas hará un wine tasting con tres vinos en cada visita.

DÍA 06-07

El broche final de este viaje lo ponemos  con una visita de lujo. Conocerá uno de los vinos míticos del planeta. Una visita a la bodega Vega Sicilia con cata de vino. Un producto de lujo que nace cada temporada desde hace más de 100 años. Caro, escaso, atemporal y artesanal, ha sido el favorito de reyes, presidentes y poderosos y ha estado siempre rodeado de secretos.

MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR

Junio – Julio – Agosto – Septiembre

DETALLES DE VINO, SIDRA Y CAVA PARA SIBARITAS: siga leyendo en esta página

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

Vino, sidra y cava para sibaritas es un extraordinario viaje epicúreo lo hemos diseñado especialmente para sibaritas del vino, sidra y champagne. 

Highlights:

DIA 01-02

Highlight:  Cena en el Restaurante Eme Be Garrote de Martín Berasategui en San Sebastian

DÍA 02-03

Highlights: Visita con wine tasting 3 vinos en una bodega de vino Txakoli. Visita a una Sagardotegia (sidrería). Almuerzo sidrería y cata en las Kupelas. Iniciación al ritual del Txotx.

DÍA 03-04

Highlights: Visita a una bodega de vanguardia con wine tasting 3 vinos. Visita a una bodega del siglo XVI con wine tasting 3 vinos. Visita a una bodega tradicional con wine tasting 3 vinos y regalo de una botella magnum por participante.

DÍA 04-05

Highlight: visita a una bodega de Cava (champagne español) con cava tasting 3 copas.

DÍA 05-06

Highlights: Visita a la bodega Protos (Ribera de Duero) con wine tasting 3 vinos. Visita a la bodega familiar Villa Creces con wine tasting 3 vinos.

DÍA 06-07

Highlight:  Visita a la bodega Vega Sicilia con wine tasting.

 

DETALLES

DURACIÓN: 7 días + 6 pernoctaciones (incl. día de llegada y salida)

NÚMERO DE PARTICIPANTES: Max.16 participantes por grupo – Min 1 Participante / 1 vehículo  

REQUISITOS: No se requieren conocimientos previos para este viaje de Eno-Gastronomía.

HIGHLIGHTS DEL TRIÁNGULO ENOLÓGICO VINO, SIDRA Y CAVA PARA SIBARITAS:

  • Visitas bodegas y viñedos según el itinerario
  • Cena restaurante Eme Be Garrote de Martin Berasategui en San Sebastian
  • Txakoli wine tasting con 2  “pintos”
  • Sagardotegi (sidrería) cider tasting con almuerzo
  • La Rioja wine tasting (bodega Ysios, Lopez de Heredia y bodega en Briones)
  • Visita Vega Sicilia con cata de 2 vinos
  • Ribera de Duero (bodega Protos y Villa Creces)  
  • Cena en “El Cuartito” restaurante con dos estrellas Michelin
  • 6 Pernoctaciones con pensión completa
  • Transporte en vehículo privado de alta gama
  • Equipo de soporte y guía privado experto en enología
  • Certificado de pago garantizado

 

Solicita tu presupuesto

OTRAS EXPERIENCIAS

Paseos a caballo, playa, birding, cultura en Sevilla desde El Rocio

LA ALDEA DE EL ROCIO EN SEVILLA

CULTURA Y PASEOS A CABALLO
La mejor colección Rolls Royce privada del Mundo

ROLLS ROYCE COLLECTION

HISTORIA VIVA
Pesca en alta Mar durante su viaje por la costa de Andalucia

PESCA DEPORTIVA

EXCLUSIVA