Viajes surferos con los mejores pros

En Surfing en familia nuestro experto en Surf seleccionará cada día en que playa harán surf. Así, surfeará en función de la ola más adecuada y de las mareas. Cuando llegue con su familia tendrá el equipo preparado para su disfrute.

En su viajes de surfing en familia disfrutará de lugares hermosos. Surfeará la mejor ola de izquierda de Europa en Mundaka. Y conocerá también las olas de Biarritz en Francia. Zarauz, Somo y Loredo, nuestro experto le guiará por la costa y sus diferentes olas.

Monitores

Nuestro programa incluye la atención a los más pequeños. Mientras cabalga las olas con el experto, los niños jugarán en las olas con los monitores. Recibirán clases de surf para iniciarse en el deporte. Así, comenzarán en la arena a aprender la técnica. Los monitores expertos les descubrirán secretos y trucos para ello. Y comenzaran a introducirse en el agua, en las olas más pequeñas inicialmente. Poco a poco los pequeños se alzarán en la tabla entre aplausos. Los mismos monitores tomarán fotografías y videos para que puedan mostrar sus hazañas.

Al finalizar el curso, los niños le podrán mostrar sus avances. Y nos aseguraremos de que se inicien en un ambiente amable. Con el fin de que tras el curso, sean unos aspirantes deseosos de volver a las olas.

Tras unos días cabalgando las olas con sus hijos, completaremos su experiencia. Entre otras actividades, le prepararemos sus visitas a los museos. El Museo Guggenheim Bilbao diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry. El Museo de Bellas artes de Bilbao con su increíble obra. Si son aventureros, darán un paseo en barco para almorzar en un castillo. Con los niños, pastorearán un rebaño de ovejas toda la familia unida paseando por verdes praderas. Experiencias únicas que generarán recuerdos de felicidad y relax en los más pequeños.

 

DETALLES DE SURFING EN FAMILIA: siga leyendo en esta página

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

En Surfing en familia nuestro experto en Surf seleccionará cada día en que playa harán surf. Así, surfeará en función de la ola más adecuada y de las mareas. Cuando llegue con su familia tendrá el equipo preparado para su disfrute. Surfeará la mejor ola de izquierda de Europa en Mundaka. Y conocerá también las olas de Biarritz en Francia. Zarauz, Somo y Loredo, nuestro experto le guiará por la costa y sus diferentes olas. Nuestro programa incluye la atención a los más pequeños. Recibirán clases de surf para iniciarse en el deporte.

DETALLES

DURACIÓN: 6 días + 5 pernoctaciones (incl. día de llegada y salida)

NÚMERO DE PARTICIPANTES: Max. 15 participantes por grupo (incluidos niños)  – Min 1 Participante / 1 vehículo

REQUISITOS: Los niños se requieren conocimientos previos para este viaje de surf. Los adultos requieren conocimientos básicos para poder practicar el surf con el experto: nivel medio y experto

HIGHLIGHTS DE LA EXPERIENCIA SURFING EN FAMILIA INCLUYE:

  • 4 días de práctica del surfing nivel medio y experto
  • Acompañamiento diario del guía experto de surf durante 4 horas
  • Material de adultos para la práctica del surf (tabla, traje)
  • Traslados para la práctica del surf a la playa programada diariamente, en vehículo privado
  • Curso y clases de surf durante 4 días para los niños – a partir del nivel cero/principiante
  • Equipación para el curso y clases de surf (tabla, traje)
  • Almuerzo en formato picnic en la playa (4 almuerzos) para los niños durante el curso intensivo de surf
  • Reportaje fotográfico del curso de surf para niños
  • Cena menú en resturante local de cocina típica vasca
  • 5 Pernoctaciones con media pensión
  • Visita del Museo Guggenheim Bilbao
  • Traslados in/out desde Bilbao
  • Transporte en vehículo privado de alta gama
  • Equipo de soporte y guía privado experto en Surf de la Costa Vasca
  • Certificado de pago garantizado

 

Solicita tu presupuesto

OTRAS EXPERIENCIAS

Visita a La Rioja en su viaje de Cocina y Vino en el Pais Vasco

COCINA Y VINO EN EL PAIS VASCO

VINO Y COCINA
Viaje al mundo del vino sidra y cava para sibaritas

VINO SIDRA Y CAVA PARA SIBARITAS

ENOLOGÍA
Visita a las bodega de el mejor vino del mundo

EL MEJOR VINO DEL MUNDO

ENOLOGÍA TOTAL