Recorrido a la carta

Select shopping en la mayoría de las ciudades españolas. Estas poseen importantes zonas comerciales que reúnen a las firmas más prestigiosas: la Milla de Oro de Madrid, la Avenida Diagonal y el Paseo de Gracia de Barcelona, La Gran Vía de Bilbao o el Casco Histórico de Santiago de Compostela.

Entra tantas opciones, le proponemos un recorrido único, hecho a medida para que pueda descubrir el placer del shopping en España más glamuroso. Haremos visitas guiadas a pequeños comercios de los diseñadores más vanguardistas. Tiendas exclusivas, marcas de diseñadores españoles con renombre mundial y comercios secretos conocidos solamente por los locales.

Visitaremos la sastrería del Rey, perfección escondida en un edificio sin escaparate ni publicidad o el antiguo comercio donde podrá seleccionar modelos de ropa para su niño como lo hicieron para los hijos de los Príncipes de Inglaterra. Lo acompañaremos a un comercio exclusivo de tradición centenaria donde podrá comprar los mejores zapatos hechos a mano del mundo. Tendremos acceso a una fábrica artesanal que ofrece antiguas espadas y armaduras de caballeros del siglo XVI. Descubriremos un secreto taller de diseño de pañuelos de seda. Contáctenos y lo llevaremos a un paseo de compras de la más alta calidad.

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

Select shopping en la mayoría de las ciudades españolas. Estas poseen importantes zonas comerciales que reúnen a las firmas más prestigiosas. La Milla de Oro de Madrid, la Avenida Diagonal y el Paseo de Gracia de Barcelona, La Gran Vía de Bilbao o el Casco Histórico de Santiago de Compostela.

Entra tantas opciones, le proponemos un recorrido único. Será hecho a medida para que pueda descubrir el placer del shopping en España más glamuroso. Haremos visitas guiadas a pequeños comercios de los diseñadores más vanguardistas. Tiendas exclusivas, marcas de diseñadores españoles con renombre mundial y comercios secretos conocidos solamente por los locales.

Visitaremos la sastrería del Rey, perfección escondida en un edificio sin escaparate ni publicidad o el antiguo comercio. Aquí podrá seleccionar modelos de ropa para su niño como lo hicieron para los hijos de los Príncipes de Inglaterra. Lo acompañaremos a un comercio exclusivo de tradición centenaria donde podrá comprar los mejores zapatos hechos a mano del mundo. Tendremos acceso a una fábrica artesanal que ofrece antiguas espadas y armaduras de caballeros del siglo XVI. Descubriremos un secreto taller de diseño de pañuelos de seda. Contáctenos y lo llevaremos a un paseo de compras de la más alta calidad.

LA EXPERIENCIA SELECT SHOPPING NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Visa si fuera necesario
  • Gastos personales
  • Hotel early check in / Late check out
  • Propinas y tasas locales si las hubiera
  • Seguro de viaje (por favor, tenga en cuenta que esto es obligatorio para todos los viajes de KSpain Travel and Leisure)

Solicita tu presupuesto

OTRAS EXPERIENCIAS

Amsterdam y sus canales, para visitar los talleres de diamantes

CONEXIÓN AMSTERDAM DIAMANTES

EN AMSTERDAM
Rifles y escopetas de caza a medida

RIFLE DE LUJO A MEDIDA

ARTESANIA
De shopping por las ciudades

SELECT SHOPPING

ARTICULOS SELECTOS