Viaje a la fortaleza

Rolls Royce collection es un viaje a la única Colección privada de Rolls-Royce en Europa con todos los modelos fabricados entre 1910-1998. La excepcional muestra de coches que atesora la Colección es ante todo fruto del buen hacer de su creador. El propietario no escatimó medios ni esfuerzos para reunir un compendio de iconos del automovilismo. Preparamos su visita en privado o su evento especial, para deleitarse con coches con reminiscencias de carruaje.

En los diferentes pabellones conocerá exclusivos modelos veteranos y clásicos, vehículos de prestigio y elegantes deportivos. Rolls Royce collection le llevará al pasado no solo por sus vehículos. La fortaleza que se atesora estas joyas del pasado, no le dejará indiferente.

Esta es la única Colección Rolls-Royce en Europa con todos los modelos fabricados entre 1910-1998.
En la reconstruida torre medieval de alberga además otra selecta colección de coches antiguos, clásicos y deportivos.

Todos los coches se encuentran en perfecto estado de conservación y listos para ser puestos en marcha.

Quiere enriquecer la experiencia? Si es un amante de la velocidad, le haremos experimentarla. Vivirá la sensación única de conducir un coche tan mítico como Ferrari en un circuito de carreras privado. O bien un vehículo tan vanguardista como Lamborghini o tan preciso como Maserati.
Para completar el día de velocidad, podrá grabar un vídeo para compartirlo con los suyos. Usted elige si desea la compañía de un piloto experto que le guiará y aconsejará o bien toma las riendas del coche de gama alta.

 

DETALLES DE ROLLS ROYCE COLLECTION: siga leyendo en esta página

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

Rolls Royce collection es un viaje a la única Colección privada de Rolls-Royce en Europa. En ella podrá admirar todos los modelos fabricados entre 1910-1998. La colección se situada en plena naturaleza y a sólo 30 km de Bilbao. En la reconstruida torre medieval de alberga además otra selecta colección de coches antiguos, clásicos y deportivos.

Todos los coches se encuentran en perfecto estado de conservación y listos para ser puestos en marcha. El brillo que emana de sus pulidos cromados, nobles maderas y vibrantes pinturas no revela a primera vista la imprescindible y minuciosa labor de restauración desarrollada por hábiles mecánicos locales. Principalmente en aquellos vehículos que no llegaban en óptimas condiciones.

En los diferentes pabellones conocerá exclusivos modelos veteranos y clásicos, vehículos de prestigio y elegantes deportivos. Rolls Royce collection le llevará al pasado no solo por sus vehículos. Y este será un viaje en el tiempo; la fortaleza que se atesora estas joyas del pasado, no le dejará indiferente.

DETALLES

DURACIÓN: 3 días + 2 pernoctaciones (incl. día de llegada y salida)

NÚMERO DE PARTICIPANTES: Max.16 participantes por grupo  – Min 1 Participante / 1 vehículo

REQUISITOS: No se requieren conocimientos previos para este viaje de mecánica y motores.

HIGHLIGHTS DE LA EXPERIENCIA ROLLS ROYCE COLLECTION:

  • Visitas a la colección de Rolls Royce
  • Explicaciones de los mecánicos que atienden la colección
  • Visita a la fortaleza que alberga la colección
  • «Pintxos» y Txakoli tour en la parte antigua de la Ciudad de Bilbao
  • Almuerzo menú en resturante del único cocinero en España con 8 estrellas Michelin (parte antigua de la ciudad de Bilbao)
  • 2 Pernoctaciones con media pensión.
  • Traslados desde Bilbao a la fortaleza
  • Visita Museo Guggenheim Bilbao
  • City tour Bilbao ciudad
  • Transporte en vehículo privado de alta gama
  • Equipo de soporte y guía privado experto en la colección
  • Certificado de pago garantizado

 

Solicita tu presupuesto

OTRAS EXPERIENCIAS

Amsterdam y sus canales, para visitar los talleres de diamantes

CONEXIÓN AMSTERDAM DIAMANTES

EN AMSTERDAM
Rifles y escopetas de caza a medida

RIFLE DE LUJO A MEDIDA

ARTESANIA
De shopping por las ciudades

SELECT SHOPPING

ARTICULOS SELECTOS