El arte en su escopeta

Un rifle de lujo a medida, un artículo de lujo que el artesano fabricará de forma tradicional. Programamos este viaje al mundo de las escopetas y rifles de caza. Y nos encargamos de la organización para que no tenga que preocuparse por los detalles.

El clima es excelente durante todo el año. Por este hecho junto con su fauna abundante y las oportunidades de caza, España se ha ganado la bien merecida reputación de ser uno de los países más atractivos de Europa para practicar este deporte. Le preparamos su viaje y cacerías a las más exclusivas fincas.

Durante su viaje por España le proponemos una experiencia que cualquier cazador desea experimentar. La experiencia de fabricar un arma de caza hecha a su medida de la mano de nuestros maestros armeros.

El artesano

Poco a poco y tras plasmar sus gustos y necesidades, comienza el proceso. Comenzará la experiencia de fabricación de su rifle de lujo a medida con una entrevista con el maestro armero, hablarán sobre sus gustos y preferencias antes de iniciar el artículo que vá a ser una verdadera obra de arte.

Tras tomarle medidas, atender sus inquietudes, el artesano trabajará cuidadosamente. Y poco a poco, las piezas que se van uniendo hasta conformar un todo perfecto: cañones, básculas, pletinas, dispensadores, culata…Será una escopeta única de calidad excepcional, que se aprecia en todos sus detalles. Esto va desde la utilización de cañones y básculas fabricados en acero exclusivo de la casa, hasta los finos veteados de las maderas nobles.

El artesano trabajará en el taller durante meses hasta finalizar su rifle, que nos encargaremos de que lo reciba con todos los detalles programados.

Finalmente, formará parte de una comunidad muy especial y exclusiva. La que comparte un sentimiento que solo quien ha empuñado un arma similar puede comprender. Y percibirá su ajuste perfecto. Apreciará la belleza de sus líneas, la elegancia y delicadeza de sus acabados. En resumen, tendrá la sensación de ser una extensión natural del tirador.

 

DETALLES DE RIFLE DE LUJO A MEDIDA: siga leyendo en esta página

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

Un rifle de lujo a medida, un artículo de lujo que el artesano fabricará de forma tradicional. Programamos este viaje al mundo de las escopetas y rifles de caza. Y nos encargamos de la organización para que no tenga que preocuparse por los detalles. La fabricación mantiene una filosofía basada en la excelencia en el trabajo armera artesano. Aquí las escopetas son fabricadas y montadas a mano con un tratamiento que eleva cada pieza a la categoría de obra de arte.

Comenzará la experiencia de fabricación de su rifle de lujo a medida con una entrevista con el maestro armero, hablarán sobre sus gustos y preferencias antes de iniciar el artículo que vá a ser una verdadera obra de arte.

Tras tomarle medidas, atender sus inquietudes, el artesano trabajará cuidadosamente. Y poco a poco, las piezas que se van uniendo hasta conformar un todo perfecto: cañones, básculas, pletinas, dispensadores, culata…Será una escopeta única de calidad excepcional, que se aprecia en todos sus detalles. Esto va desde la utilización de cañones y básculas fabricados en acero exclusivo de la casa, hasta los finos veteados de las maderas nobles.

Formará parte de una comunidad muy especial y exclusiva. La que comparte un sentimiento que solo quien ha empuñado un arma similar puede comprender.

DETALLES

DURACIÓN: 4 días + 3 pernoctaciones (incl. día de llegada y salida)

NÚMERO DE PARTICIPANTES: Max.5 participantes por grupo  – Min 1 Participante / 1 vehículo

REQUISITOS: No se requieren conocimientos previos para este viaje de armería y artesanía.

HIGHLIGHTS DE LA EXPERIENCIA RIFLE DE LUJO A MEDIDA:

  • San Sebastian – visita de la ciudad con guía local en privado (4 horas)
  • Bilbao – visita de la ciudad en privado con su guía local (4 horas)
  • Visita con entrada al Museo Guggenheim Bilbao
  • Traslado al taller del maestro armero desde Bilbao ó San Sebastian en privado
  • Entrevista con el artesano armero
  • Tomas de impresiones y medidas en el taller (2 días visitando el taller)
  • Cena menú en restaurante local de cocina típica vasca
  • 3 Pernoctaciones con media pensión
  • Transporte en vehículo privado de alta gama
  • Equipo de soporte y guía privado experto
  • Certificado de pago garantizado

 

Solicita tu presupuesto

OTRAS EXPERIENCIAS

Visita a La Rioja en su viaje de Cocina y Vino en el Pais Vasco

COCINA Y VINO EN EL PAIS VASCO

VINO Y COCINA
Viaje al mundo del vino sidra y cava para sibaritas

VINO SIDRA Y CAVA PARA SIBARITAS

ENOLOGÍA
Visita a las bodega de el mejor vino del mundo

EL MEJOR VINO DEL MUNDO

ENOLOGÍA TOTAL