El descanso del peregrino

Retiro en Galicia para su descanso en la naturaleza. Aquí tiene nuestra propuesta si usted ha finalizado el Camino de Santiago y busca un lugar especial. Le servirá para asimilar y reflexionar sobre la experiencia. Le trasladamos hasta un bello rincón de Galicia, donde podrá dormir en cabañas que se levantan en el bosque a 6 metros de altura.

Le ofrecemos descansar en un entorno por donde discurre un pequeño regato que da forma a un estanque lleno de vida. En sus aguas ferruginosas se pueden observar truchas, anguilas y ranas. Lo completa el colorido revoloteo de las libélulas, así como la garza real y el martín pescador. Estas son especies que anidan en las cercanías.

En su retiro en Galicia este se perderá en un reducto de humedal y bosque caducifolio. En él conviven, además de una abundante variedad de pájaros, aves acuáticas de todo tipo. Conozca el sonido también aves nocturnas como la lechuza y el búho.

Con una gastronomía tradicional, completará el descanso reponiendo fuerzas tras «su Camino De Santiago».

 

DETALLES DE RETIRO EN GALICIA: siga leyendo en esta página

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

Retiro en Galicia para su descanso en la naturaleza. Nuestra propuesta si usted ha finalizado el Camino de Santiago y busca un lugar especial. Serán tres días que le servirá para asimilar y reflexionar sobre la experiencia. Para comenzar, le trasladamos desde Santiago de Compostela hasta un bello rincón de Galicia. En este bello lugar podrá dormir en cabañas que se levantan en el bosque a 6 metros de altura.

Por la mañana, encontrará su desayuno en la terraza, que serviremos en las caprichosas cestas de picnic. Y desde la terraza de su cabaña, admirará el amaneceres y sus mares de nubes. Con una gastronomía tradicional, completará el descanso reponiendo fuerzas tras «su Camino De Santiago». En su alojamiento en el bosque, reposará cerca del mar y en plena naturaleza. Las brumas de la mañana le darán imágenes de gran belleza desde lo alto. Y al atardecer se podrá relajar con los sonidos de las aves entre los árboles. Vivirá en un remanso de paz en el corazón de Galicia, tierra de tradiciones, gastronomía y naturaleza.

DETALLES

DURACIÓN: 3 días + 2 pernoctaciones (incl. día de llegada y salida)

NÚMERO DE PARTICIPANTES: Max.18 participantes por grupo  – Min 1 Participante / 1 vehículo

REQUISITOS: Alojamiento no apto para personas con movilidad reducida.

HIGHLIGHTS DE LA EXPERIENCIA RETIRO EN GALICIA:

  • Visita con guía privado Vinos y quesos (4 horas) con cata de 2 vinos
  • Desayuno y cenas en formato picnic campero
  • 2 Pernoctaciones con media pensión
  • Paseos a caballo: Opcional
  • Visita a la ría de Noia, la lonja de pescado y las mariscadoras: Opcional
  • Clase de cocina en la cabaña principal: Opcional
  • Traslados desde Santiago de Compostela ó A Coruña hasta el complejo sobre los árboles
  • Transporte en vehículo privado de alta gama
  • Equipo de soporte y guía privado experto
  • Certificado de pago garantizado

 

Solicita tu presupuesto

OTRAS EXPERIENCIAS

Pistas azules para el esqui con niños

ESQUÍ EN FAMILIA

Esquí con niños
Ola de izquierda en el Pais Vasco para la práctica del surfing

SURFING EN FAMILIA

CLASES DE SURF
El Camino De Santiago con niños

CAMINO DE SANTIAGO EN FAMILIA

SERÁ IMBORRABLE