Tres días de sol y playa

En lo más profundo del Parque Nacional de Doñana, se encuentra la aldea de El Rocio en Sevilla. Le ofrecemos un programa de tres días en un alojamiento incomparable. Esta experiencia la vivirá desde su campo base en un encantador hotel rural donde la sencillez y el buen gusto. Un alojamiento lleno de armonía con un entorno privilegiado. Este es un lugar detenido en el tiempo.

Así, durante su estancia y dependiendo de la época de año podrá disfrutar de un amplio abanico de experiencias y tradiciones locales. Un ejemplo es la saca de las yeguas, una tradición que fue regulada en 1504 por una ordenanza del Duque de Medina Sidonia. Pero la tradición más reconocida es la Romería del Rocío con su fe y sus hermandades. Y no olvidemos la observación de más de 300 especies de aves, en sus migraciones desde África. Y lo hará entre paseos a caballo por el Parque Nacional de Doñana.

En la aldea de El Rocio en Sevilla vivirá con despreocupación entre baños de sol y mar. En la playa de Matalascañas y podrá contemplar desde la terraza de su hotel atardeceres mágicos.

Sevilla

Finalmente, para satisfacer sus inquietudes, el programa incluye visitas culturales. Conocerá Sevilla con el casco antiguo más extenso de España. Se sorprenderá al visitar Sanlúcar de Barrameda. Es conocida por sus vinos, sus langostinos y por los espectáculos de arte flamenco. Y paseará por Jerez de la Frontera para conocer el histórico municipio. Aquí disfrutará de un espectáculo en la Real Escuela Ecuestre. El “Hierro del bocado”, los caballos de pura raza española por excelencia.

Como broche final disfrutará del famoso vino denominación de origen Sherry. Visitará una bodega en Jerez de la Frontera. En la actualidad las bodegas del Marco de Jerez son las más visitadas de Europa. De hecho, atraen anualmente a casi medio millón de turistas.

 

DETALLES DE LA ALDEA DE EL ROCIO EN SEVILLA: siga leyendo en esta página

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

La aldea de El Rocio en Sevilla se encuentra en lo más profundo del Parque Nacional de Doñana. Y desde aquí, le ofrecemos un programa de tres días en un alojamiento incomparable. Esta experiencia la vivirá desde su campo base en un encantador hotel rural donde la sencillez y el buen gusto. Este es un alojamiento lleno de armonía con un entorno privilegiado. Comprobará que este es un lugar detenido en el tiempo. Desde este campo base, visitará Sevilla y Jerez de la Frontera, Medina Sidonia y las bodegas del mundialmente conocido vino Sherry. Para finalizar con un descanso vespertino en La Paz del Parque de Doñana.

DETALLES

DURACIÓN: 5 días + 4 pernoctaciones (incl. día de llegada y salida)

NÚMERO DE PARTICIPANTES: Max.16 participantes por grupo  – Min 1 Participante / 1 vehículo

REQUISITOS: No se requieren conocimientos previos para este viaje de cultura local y fotografía.

HIGHLIGHTS DE LA EXPERIENCIA LA ALDEA DE EL ROCIO EN SEVILLA:

  • Medina Sidonia, visita de la ciudad con su guía en privado
  • Sevilla, city tour con su guía en privado
  • Los campos El Rocio, paseo para la observación del caballo de pura raza española en libertad
  • San Lucas de Barrameda, visita en privado con guía local
  • Jerez de la Frontera, visita del casco antiguo con su guía en privado
  • Espectáculo ecuestre en La Real Escuela Ecuestre de Jerez de la Frontera
  • Cena picnic en los campos de El Rocio
  • Cena menú en resturante local de cocina típica española
  • 4 Pernoctaciones con media pensión.
  • Traslados in/out desde Sevilla hasta El Rocio
  • Visita guiada a una bodega de vino denominación de origen Sherry en Jerez de la Frontera con cata de 3 vinos
  • Transporte en vehículo privado de alta gama
  • Equipo de soporte y guía privado experto en Andalucía
  • Certificado de pago garantizado

 

Solicita tu presupuesto

OTRAS EXPERIENCIAS

El espectáculo de los caballos de pura raza

CABALLO DE PURA RAZA ESPAÑOL

VIAJE ECUESTRE
Jornadas Flamencas para su iniciación a este arte

INICIACIÓN AL FLAMENCO

ESPECTÁCULO ÚNICO
Conocer el toro de lidia y vivir las tareas diarias con el toro bravo

TORO BRAVO EN EL CAMPO

¿SE ATREVE A SALIR AL RUEDO?