LA RIOJA

Este extraordinario viaje epicúreo está creado especialmente para sibaritas de la gastronomía y el vino, Este viaje único le permitirá conocer la región de La Rioja en España. El viaje le ofrece una guía privado, un itinerario personalizado, y un servicio excelente. Estancia en Hotel Viura donde confluyen tradición y vanguardia. Compuesto por cubos caprichosamente superpuestos, que parecen brotar con fuerza del centro de la tierra, atravesado por grandes cristaleras que inundan las diferentes estancias con el relajante paisaje exterior, con vistas al antiguo pueblo medieval, con su iglesia construida en el año 1538. (ENGLISH READING)

Visitarán el Hotel Marqués De Riscal y su bodega; una verdadera obra maestra diseñada por el renombrado arquitecto Frank Gehry. ó bien la bodega Ysios, ambas de vanguardia arquitectónica. Conocerá bodegas de la mano de sus propietarios, degustará los mejores vinos y alimentos gourmet en sus propias bodegas. Bodega de vanguardia, bodega antigua y bodega tradicional. Una experiencia y un privilegio increíble.

DIA 01-02

Estancia en el Hotel Viura. Antes de la Cena en el Restaurante del hotel, donde disfrutará de la variedad de sabores que ofrecen la cocina vasca y riojana, elaboradas con productos frescos y de calidad., donde recibirá las enseñanzas en enología para convertirse en un experto en la materia.  Tras adquirir los conocimientos suficientes acerca de la elaboración del vino, disfrutarán de un curso de iniciación a la cata, donde les enseñarán a degustar y diferenciar los diferentes tipos de vino.  Estos conocimientos serán muy útiles a la hora de degustar el mejor vino del Mundo. Como colofón, pondrán todos estos conocimientos en práctica con una cena maridaje acompañada de las explicaciones de un experto

DÍA 02-03

Será trasladado a través de un viaje por las mejores bodegas de España. Participará de visitas guiadas en tres bodegas y sus viñedos. Visitará la bodega de vanguardia Marqués de Riscal ó la bodega Ysios (al gusto del cliente), la bodega con calados y cuevas del siglo xvi en Briones de la mano de sus propietarios, y la tradicional bodega con solera Olabarri, un clásico con el vino galardonado por los premios DWWA 2018 (Decanter World Wine Awards) como el mejor vino del Mundo. Cada participante recibirá una botella magnum de uno de sus vinos. Paseará por increíbles paisajes de viñedos y villas medievales.

Usted hará las visitas de la mano de los propietarios ó de los trabajadores de cada bodega, aquellos que acompañan al vino desde su origen en la viña hasta las ferias nacionales e internacionales, donde casi anualmente vienen siendo reconocidos y premiados por su excelencia

DÍA 03-04

Disfrute de una visita a una bodega única en España. De estilo Wine Estate Chateaux, esta bodega solo produce vinos de reserva y gran reserva. Tendrá  el privilegio de un wine tasting de sus famosos vinos con mejor puntuación en la lista Robert Parker.  Será servido un almuerzo Cata con Menú Maridado de Alta Gastronomía elaborado por el Chef de Marqués de Murrieta con los vinos del Castillo de Ygay, una experiencia al alcance de unos pocos.

MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR

Junio – Julio – Agosto – Septiembre

DETALLES DEL TOUR ENOLOGÍA Y GASTRONOMÍA PARA SIBARITAS: siga leyendo en esta página

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

Un viaje epicúreo diseñado para sibaritas del vino. En la región de La Rioja, famosa por sus vinos, degustará el premiado como El mejor vino del Mundo, visitará bodegas de vanguardia y bodegas antiguas, catando sus vinos con muy diferentes identidades. Conocerá la arquitectura única de la modernidad y los calados del siglo XVI, donde tendrá momentos únicos compartiendo conocimientos con los propietarios de la misma. Y se maravillará con los paisajes de castillos entre los viñedos.   

Highlights:

DIA 01-02

Highlight; Cena en el restaurante Viura (basque and riojan cuisine). Enseñanzas en enología con iniciación a la cata de vino.

DÍA 02-03

Highlights: Visita a una bodega de vanguardia con wine tasting de 3 vinos. Visita a una bodega con cuevas del siglo XVI y wine tasting de 3 vinos. Visita a la bodega tradicional con el vino galardonado por los premios DWWA 2018 como el Mejor Vino del Mundo, con wine tasting.

DÍA 03-04

Highlight: Visita a la bodega de estilo Wine Estate Chateaux cuyos vinos cuentan con la mejor puntuación en la lista Robert Parker.  Almuerzo marinado con vinos de la bodega

 

DETALLES

DURACIÓN: 4 días + 3 pernoctaciones (incl. día de llegada y salida)

NÚMERO DE PARTICIPANTES: Max.16 participantes por grupo – Min 1 Participante / 1 vehículo

REQUISITOS: No se requieren conocimientos previos para este viaje de Eno-Gastronomía.

HIGHLIGHTS DEL  TOUR ENOLOGÍA Y GASTRONOMÍA PARA SIBARITAS:

  • Visitas 3 bodegas y viñedos según el itinerario
  • Visitas pueblos medievales de Laguardia y Haro
  • Wine tasting deluxe Marqués de Murrieta
  • Cena en el Hotel Viura con Ingreso en la Enología (enseñanzas e iniciación a la cata de vinos)
  • Visita bodega Marques de Murrieta con wine tasting y almuerzo marinado
  • 3 Pernoctaciones con pensión completa
  • Transporte en vehículo privado de alta gama
  • Equipo de soporte y guía privado experto en enología
  • Certificado de pago garantizado

 

Solicita tu presupuesto

OTRAS EXPERIENCIAS

Caminatas y senderismo en el Paisaje Vasco

SENDERISMO EN EL PAIS VASCO

EL RETO
Safari en los campos de lavanda

SAFARI DE LAVANDA

BELLEZA DE LA PROVENZA EN ESPAÑA
Durmiendo con lobos es nuestro safari de vida salvaje

DURMIENDO CON LOBOS

Lobo ibérico