VANGUARDIA Y TRADICIÓN

Bilbao Ciudad Fusión es un viaje a través de tres componentes. El Patrimonio de la Humanidad junto con una la gastronomía del Pais Vasco, considerada una de las mejores del Mundo. Un paseo por su cultura ancestral y por el gran emblema del “Nuevo Bilbao”. El Museo Guggenheim Bilbao, diseñado por Frank Gehry. El brillo del titanio del Guggenheim ha mudado la piel de una ciudad que fue industrial y hoy se presenta como un ejemplo de transformación urbana.

Pero Bilbao es algo más, un referente de historia y punto estratégico con SEIS bienes Patrimonio de la Humanidad declarados por la UNESCO en sus proximidades. La elaborada ruta que le proponemos se completa con el mar y la montaña. Todo ello fusionado con la riqueza de una gastronomía reconocida a nivel mundial por sus Restaurantes con estrella Michelin y sus famosos “pintxos”. Sin olvidar el vino Txakoli, un vino normalmente blanco que se produce exclusivamente en el País Vasco.

Gastronomía, vanguardia urbana y tradición cultural.

Bilbao Ciudad Fusión es en un collage entre la vanguardia y su marcado carácter, arraigado a las tradiciones. Será un viaje de inmersión en su cultura ancestral y la modernidad de sus museos. También conocerá deportes tradicionales y una naturaleza que amalgama paisajes verdes de la montaña con azules del bravo mar. La gastronomía de vanguardia con La Cocina tradicional con siglos en cada una de sus recetas. Sus vinos txakolí o los mundialmente conocidos en bodegas del siglo XVI de La Rioja.

Finalmente le sorprenderá el carácter marcado de sus gentes, pulido por siglos en la mar y en trabajos en el campo. Será una inmersión en el mas tradicional pasado, el Patrimonio de la Humanidad en sus alrededores, y la vanguardia de su nuevo paisaje.

 

DETALLES DE BILBAO CIUDAD FUSIÓN: siga leyendo en esta página

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

Bilbao Ciudad Fusión es un viaje a través de tres componentes. Gastronomía, vanguardia urbana y tradición cultural. El Patrimonio de la Humanidad junto con una la gastronomía del Pais Vasco, considerada una de las mejores del Mundo. Un paseo por su cultura ancestral y por el gran emblema del “Nuevo Bilbao”. El Museo Guggenheim Bilbao. Bilbao es algo más, es un referente de historia. La elaborada ruta que le proponemos se completa con el mar y la montaña. Todo ello fusionado con la riqueza de una gastronomía reconocida a nivel mundial por sus Restaurantes con estrella Michelin y sus famosos “pintxos”. Sin olvidar el vino Txakoli, un vino normalmente blanco que se produce exclusivamente en el País Vasco.

DETALLES

DURACIÓN: 5 días + 4 pernoctaciones. (incl. día de llegada y salida)

NÚMERO DE PARTICIPANTES; Max.16 participantes por grupo

REQUISITOS; No se requieren conocimientos previos para este viaje de cultura y tradiciones, arquitectura y gastronomía.

HIGHLIGHTS DE EXPERIENCIA BILBAO CIUDAD FUSIÓN:
Visita al Museo Guggenheim Bilbao del arquitecto canadiense Frank Gehry
Pintxos tour con cata de pintxos en la parte antigua de la ciudad (3 pintxos, 3 vinos txakolí o vino de La Rioja)

Visita San Juan de Gaztelugatxe y la villa marinera de Mundaka con almuerzo y visita Puente colgante de Bizkaia (8 horas)

Jamón ibérico tasting con 1 bebida (vino txakolí o vino de La Rioja)
City tour de la ciudad de Bilbao con un guía local experto en privado
San Sebastian y Pamplona – visitas de medio día con city tour en privado con guía local experto (en dos días diferentes)
Almuerzo en San Sebastian. Restaurante del único cocinero con 8 estrellas Michelin de España
4 Pernoctaciones con pensión completa
Transporte en vehículo privado de alta gama
Equipo de soporte y guía privado experto en la cultura local
Certificado de pago garantizado

 

Solicita tu presupuesto

OTRAS EXPERIENCIAS

Visita a La Rioja en su viaje de Cocina y Vino en el Pais Vasco

COCINA Y VINO EN EL PAIS VASCO

VINO Y COCINA
Viaje al mundo del vino sidra y cava para sibaritas

VINO SIDRA Y CAVA PARA SIBARITAS

ENOLOGÍA
Visita a las bodega de el mejor vino del mundo

EL MEJOR VINO DEL MUNDO

ENOLOGÍA TOTAL