Transcantábrico Gran Lujo, la elegancia de los antiguos ferrocarriles

El Tren Transcantábrico Gran Lujo permite evocar en cada momento y lugar la nostalgia y elegancia de los antiguos ferrocarriles de principios del siglo pasado.

En primer lugar, vivirá experiencias únicas, el placer de mirar, escuchar, oler, tocar y gustar. Así, deje que el tiempo fluya en la cadencia de un suave traqueteo que nos hace avanzar por ciudades y costas, valles y montañas.  Durante su ruta, descubrirá nuevos lugares y sensaciones. Por ello, disfrutará del tren, las suites, la ruta, la tripulación, la gastronomía…. Todo cuanto conforma la oferta de El Transcantábrico Gran Lujo está orientado hacia un único fin: conseguir un viaje inolvidable

Para finalizar, durante su viaje están incluidas las visitas a las ciudades más bellas del Norte de España. Le atenderán los mejores guías, almorzará en restaurantes prestigiosos y conocerá paisajes de ensueño.

CONTÁCTENOS

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

OTROS TRENES DE LUJO
El tren Al Andalus recorre Andalucia
EXPRESO AL ANDALUS
VIAJE EN EL TIEMPO
El tren de la Robla es un lujo al alcance de cualquiera
EXPRESO DE LA ROBLA
UN FERROCARRIL CLÁSICO A UNOS PRECIOS ASEQUIBLES
Paisaje del tren Transcantábrico
TRANSCANTÁBRICO CLÁSICO
LA ÉPOCA DORADA DE LOS GRANDES VIAJES EN FERROCARRIL