Transcantábrico Clásico, la época dorada de los grandes viajes en ferrocarril

Viaje en el Tren Transcantábrico Clásico. Este es un recorrido por los inigualables paisajes y la vasta cultura del norte de España, aderezado con su exquisita gastronomía. Estos son los ingredientes que convierten cada viaje de El Transcantábrico Clásico en un verdadero placer en todos y para todos los sentidos.

El Transcantábrico traslada al viajero a la época dorada de los grandes viajes en ferrocarril, sin dejar por ello de disfrutar de todas las comodidades y atenciones propias del siglo XXI. Sus coches salón, con muchas décadas de historia a sus espaldas, son espacios mágicos y evocadores, en los que degustar la deliciosa gastronomía, disfrutar de una copa, participar de la diversión o charlar con nuestros compañeros de viaje, mientras nos sentimos trasladados en el tiempo y el espacio.

CONTÁCTENOS

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

OTROS TRENES DE LUJO
El tren Al Andalus recorre Andalucia
EXPRESO AL ANDALUS
VIAJE EN EL TIEMPO
El tren de la Robla es un lujo al alcance de cualquiera
EXPRESO DE LA ROBLA
UN FERROCARRIL CLÁSICO A UNOS PRECIOS ASEQUIBLES
Tren Transcantabrico GL a su paso por Asturias
TRANSCANTÁBRICO GRAN LUJO
LA ELEGANCIA DE LOS ANTIGUOS FERROCARRILES