Expreso Al Andalus,

viaje en el tiempo

Viajar en el tren Expreso Al Andalus es viajar en el tiempo. En primer lugar, el tren está concebido desde sus orígenes como exponente de elegancia y confort. Sus magníficos coches salón y sus cómodas suites transportan al viajero a la época dorada del foxtrot y la sofisticación de la Belle Epoque.

En el vivirá en un palacio sobre raíles con el que podrá recorrer y descubrir tierras tan distintas como la andaluza, la castellana o la extremeña.

Por ello, durante este viaje, el tren Expreso Al Andalus se convertirá en su salón, su transporte, su lugar de encuentro, su bar, su habitación. Es un hotel que se mueve y en el que amanecemos cada día en un lugar diferente de la jornada anterior. Además, para la comodidad del viajero, el tren permanecerá parado en la estación durante la noche. En ese momento disfrutará de los salones diseñados especialmente para relajarse. Por todo ello, disfrutará también de la compañía del resto del pasaje. Muchas amistades han nacido en los coches del Expreso Al Andalus. 

CONTÁCTENOS

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

OTROS TRENES DE LUJO
El tren de la Robla es un lujo al alcance de cualquiera
EXPRESO DE LA ROBLA
UN FERROCARRIL CLÁSICO A UNOS PRECIOS ASEQUIBLES
Paisaje del tren Transcantábrico
TRANSCANTÁBRICO CLÁSICO
LA ÉPOCA DORADA DE LOS GRANDES VIAJES EN FERROCARRIL
Tren Transcantabrico GL a su paso por Asturias
TRANSCANTÁBRICO GRAN LUJO
LA ELEGANCIA DE LOS ANTIGUOS FERROCARRILES