EXPERIENCIAS

TRENES DE LUJO

Una nueva y deslumbrante forma de viajar: Los trenes de lujo

Trenes de Lujo con KSpain Travel and Leisure. Le ofrecemos una experiencia única y novedosa. Esto es, viajar a bordo de palacios sobre raíles que le llevaran a los mejores destinos de España. A modo de verdaderos hoteles de categoría superior, los trenes de lujo arrancan suspiros que esconden un sueño para los que nunca los han disfrutado y nostalgia para los que sí han tenido ese privilegio. Lo que es otra forma de conocer, de recorrer, de viajar. Aquí le proponemos un nuevo concepto de viaje, para disfrutar de cada minuto desde que salimos hasta que regresamos, sin tiempos muertos ni viajes incómodos.

Sofisticación y excelencia de los míticos viajes en trenes de lujo de principios del siglo pasado. Dichos trenes mantienen el glamour y brindan una estancia repleta de sensaciones y experiencias únicas. Cada ruta se completa con la más exquisita gastronomía, visitas exclusivas y paisajes inolvidables. Finalmente disfrutará de la excelencia en los detalles, el personal altamente cualificado.

Además, para sus ocasiones especiales, le ofrecemos nuestra capacidad para llevar a cabo rutas alternativas.  Elaboramos a medida su itinerario, diseñamos y contratamos una ruta exclusiva para usted y sus acompañantes.

El tren Al Andalus recorre Andalucia
EXPRESO AL ANDALUS
VIAJE EN EL TIEMPO
El tren de la Robla es un lujo al alcance de cualquiera
EXPRESO DE LA ROBLA
UN FERROCARRIL CLÁSICO A UNOS PRECIOS ASEQUIBLES
Paisaje del tren Transcantábrico
TRANSCANTÁBRICO CLÁSICO
LA ÉPOCA DORADA DE LOS GRANDES VIAJES EN FERROCARRIL
Tren Transcantabrico GL a su paso por Asturias
TRANSCANTÁBRICO GRAN LUJO
LA ELEGANCIA DE LOS ANTIGUOS FERROCARRILES