AGENCIA DE VIAJES

EXPERTOS PROFESIONALES

Expertos profesionales, KSPAIN Travel and Leisure somos una Agencia de Viajes Mayorista/Minorista número C.I.E. 2417. Estamos habilitados por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco en España. Somos expertos profesionales de viajes con más de 25 años de experiencia en el sector del Turismo. Las dos socias fundadoras asesoramos y apoyamos a nuestros clientes en sus decisiones de viaje individual y corporativo.

KSPAIN Travel and Leisure considera que cada persona posee una personalidad única. Así, cada viaje diseñado por KSPAIN Travel and Leisure se diseña en base al espíritu de la empresa. Y plasmado en los siete valores que siempre han representado la esencia de la misma:

01.

CALIDAD
Calidad

La CALIDAD es la palabra clave de KSPAIN Travel and Leisure. Lo es en todos los aspectos técnicos o estéticos. KSPAIN Travel and Leisure se apoya en una red de colaboradores autorizados y rigurosamente seleccionados. En definitiva, somos un equipo de expertos profesionales, que son el sello de excelencia más exclusivo.

02.

INDEPENDENCIA
Independencia

Al ser una Agencia con LICENCIA de Tour Operación y Minorista INDEPENDIENTE, nunca comprometemos la integridad de nuestra selección para el cliente. Esa autonomía nos permite a KSPAIN Travel and Leisure seguir nuestro propio camino. Este hecho faculta a la agencia para regir su propio destino y trabajar por una visión a largo plazo. La empresa y sus expertos profesionales disfrutamos de total libertad creativa. KSPAIN Travel and Leisure desarrolla y crea sus movimientos. Siempre siguiendo nuestros propios criterios de calidad en todos los sentidos, en su búsqueda por lo excepcional.

03.

SINGULARIDAD
Experiencias singulares

KSPAIN Travel and Leisure crea su itinerario y trabaja en cada viaje bajo el signo de la EXCLUSIVIDAD. Cada viaje es único y valioso, al margen de los estereotipos, una experiencia muy codiciada por los conocedores.

04.

SERVICIO
Detalle en el Servicio

Con el fin de poder ofrecer un SERVICIO digno de su excelente reputación, KSPAIN Travel and Leisure se apoya en una red de detallistas autorizados y rigurosamente seleccionados. La empresa estima que su deber y su responsabilidad es garantizar el servicio del más alto nivel durante su viaje. Somos un equipo de expertos profesionales que trabaja con discreción y sobriedad. Este aspecto es considerado de primordial importancia en las exigentes normas de la marca KSPAIN Travel and Leisure.

05.

TRADICIÓN Y ARTESANÍA
Respeto por la tradición

No perdemos la esencia de ARTESANOS y el equipo se ocupa personalmente de cada detalle de su viaje. Fruto de su larga experiencia, del ingenio y la pasión que la empresa y sus expertos profesionales mantienen, y fiel a la técnica artesana, cada viaje se distingue por formar una obra única para cada viajero, conviviendo en perfecta armonía con las tecnologías más recientes.

06.

ESTÉTICA
Armonía

La creación de cada itinerario está por encima de las modas pasajeras. En KSPAIN Travel and Leisure conjugamos armoniosamente los servicios como una obra de arte. Con sobriedad y simplicidad de estilo, somos expertos profesionales que refinamos lo superficial. Todo ello para ofrecerle la esencia y la BELLEZA del patrimonio, de una cultura singular y de una diversidad que se da en pocos lugares del mundo.

07.

INNOVACIÓN
Creatividad y producto propio

Fiel a la cultura y la tradición, al respeto por el medio ambiente y a las costumbres, y sobre todo fiel al trabajo a medida para cada cliente, KSPAIN Travel and Leisure expande constantemente los límites a través de su INVESTIGACIÓN continua e innovación. Somos un laboratorio de viajes y experiencias de diseño.

Pongase en contacto con nosotros

Con la llave KSPAIN Travel and Leisure
descubra España