BOUTIQUE DE EVENTOS

EVENTOS MUSICALES

¿Ópera, rock o pop?
Disfrute su pasión por la música en vivo

Los amantes de la música saben que no hay nada como un concierto en vivo para erizar la piel, ya sea al escuchar los primeros acordes de nuestra banda preferida de rock desde la primera fila de un estadio, vibrando con la armonía de los violines en un bellísimo teatro de Roma o bien un concierto de guitarra española con flamenco a la luz de la luna . Por eso, le ofrecemos vivir la pasión y la magia de la música entre la más variada gama de opciones diseñada para todos los gustos.

Le proponemos hacer un viaje a la bellísima Venecia y disfrutar de una ópera en su teatro, o pasar unos días de compras en Milán con el broche de oro de la ópera de Nabucco en La Scala.

Visite la Royal Opera House en Londres, o asista a la actuación de Plácido Domingo en el festival de verano en La Arena de Verona.

Sea uno de los pocos privilegiados en asistir a las obras de Wagner en el festival de Bayreuth.

Reciba el año nuevo en el Teatro estatal de Viena, o disfrute de un exclusivo concierto de Anna Netrebko y Yusif Eyvazov en Berlín. Viva su pasión por la música en el Teatro Real de Madrid, o en el festival de Roma en Las Termas de Caracalla.

No nos olvidamos de las amplia variedad de ofertas musicales del viejo continente, por eso también le ofrecemos asistir  a los conciertos de pop y rock que darán en Europa Ariana Grande, Bruno Mars, Depeche Mode, Guns N’ Roses, Macklemore & Ryan Lewis, Imagine Dragons, Radiohead, Robbie Williams, Il Volo y U2.

Teatro de la Opera de Paris
Musica Rock and Roll y Jazz

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Espectáculos deportivos y práctica del golf en España

EVENTOS DEPORTIVOS

Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions

MICE