BOUTIQUE DE EVENTOS

ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS

Viaje y siéntase un rey en los
espectáculos deportivos

No deje pasar la oportunidad de vivir la pasión de los espectáculos deportivos que siempre soñó con presenciar. Hacemos posible acudir a los acontecimientos del más alto nivel en España y Europa: fútbol, tenis, fórmula 1, moto GP.

Así, podrá acudir a los partidos de fútbol de la Liga y la Copa de España o de la Champions o Europa League. Además realizará visitas VIP al estadio Santiago Bernabéu Del Real Madrid o al Camp Nos de Barcelona. Vivirá espectáculos deportivos como el emblemático Stade Roland Garros de París. Este es el segundo de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis sobre tierra batida. Además podrá acudir a los partidos de Rugby de las Seis Naciones. También hacemos posible que disfrute el Gran premio de España de moto GP o el de la Fórmula 1. También podrá visitar el Centro del tenista Rafa Nadal. Sin olvidar eventos como el Arde Lucus en Lugo, ó Palio en Siena, una carrera de caballos que enfrenta a las contradas o distritos de la ciudad de Siena.

Para finalizar, los amantes del deporte tienen su llave en KSPAIN Travel and Leisure para disfrutar de los eventos deportivos en España y Europa. Además de los grandes eventos citados, le acompañamos desde regatas hasta campeonatos de esquí. Las carreras de caballos en la playa de San Lucas de Barrameda o el salón del caballo en Sevilla. Si desea contemplar un espectáculo original y deportes únicos en el mundo, le proponemos un viaje al Norte. No le decepcionará la experiencia de vivir las finales en las competiciones de deporte tradicional en el País Vasco. 

Todo eso y más con los exclusivos viajes que tenemos para que usted pueda disfrutar su deporte favorito como nunca, sin preocuparse por nada más.

Partidos de tenis de la Final de Roland Garros
Formula 1

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions

MICE

Evento musical Concierto de Año Nuevo Viena

EVENTOS MUSICALES