BOUTIQUE DE EVENTOS

MICE

Agencia DMC en Pais Vasco y alrededor de España con licencia CIE 2417, compuesta por un equipo de profesionales del sector MICE. Estamos especializados en la organización de celebraciones y eventos privados. Nuestro incesante trabajo de campo con proveedores locales unido a nuestro entusiasmo por este sector, hace de KSpain Travel and Leisure una agencia versátil y eficiente. Nuestra agencia pone a su alcance cualquiera de los servicios incoming que pueda precisar dentro del ámbito específico del turismo de negocios.

El éxito de cualquier evento
es la suma de muchos
detalles

DMC en el Pais Vasco y alrededor de España con departamento MICE de KSPAIN Travel & Leisure le asistimos en la organización de sus eventos privados. El turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones. Desde reuniones de trabajo, consejos de administración, celebraciones o incentivos en nuestro país. En KSPAIN Travel & Leisure le ofrecemos un amplio conocimiento y una dilatada experiencia. Todo ello para lograr que la organización de su evento o celebración sea perfecta. Para ello contamos con una amplia selección de fincas privadas, casas rurales exclusivas, espacios en entornos monumentales. Le ofrecemos la privacidad, la discreción, la singularidad y la excelencia en los detalles, que hacen estos lugares exclusivos y diferentes. En resumen, eventos en entornos privilegiados, urbanos, rurales y en costas e islas.

En Villas y Fincas donde encontrará la calidez, la cercanía y la discreción de una propiedad privada con un servicio de 5 estrellas. Espacios en edificios monumentales y en las bodegas más exclusivas del país. En todos los eventos adaptamos nuestros servicios a cualquiera de sus necesidades.

Incentivos

Además le damos nuestro apoyo para sus eventos corporativos y reuniones de empresa. También para cursos de formación o actividades de team building, para aquellas empresas que buscan un lugar único, singular y privado. Adaptamos su viaje de incentivo a sus necesidades y presupuesto.

Como conclusión, nuestro lema, el éxito de cualquier evento es la suma de muchos detalles. Si desea organizar un evento especial, no dude en contactar con su DMC en Pais Vasco y resto de España KSPAIN Travel and Leisure.

MICE congreso en el marco de un antiguo monasterio
MICE reunión del consejo de dirección
Consejos de dirección en lugares exclusivos

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Espectáculos deportivos y práctica del golf en España

EVENTOS DEPORTIVOS

Evento musical Concierto de Año Nuevo Viena

EVENTOS MUSICALES