España es un plató

Este es un viaje por los Escenarios de película que han servido de platós de cine en España. En este viaje cinematográfico conocerá diferentes escenarios. Como la película del medievo nada más atravesar los sólidos muros del castillo del siglo XV. Aquí fué donde Anthony Mann dirigió a Charlton Heston y Sofía Loren. Fué en un film magistral que rememora las hazañas del guerrero Rodrigo Díaz de Vivar.

También podrá reconocer los imponentes escenarios la película Juego de Trono. Flysch y caminos únicos inmortalizados en la gran pantalla. Desde el mar ó caminando por los acantilados del Norte y finalizando la ruta con un merecido descanso en la torre de un castillo.

Barcelona y Oviedo y Avilés en Asturias a través de los escenarios que Woody Allen inmortalizó en la película Vicky Cristina Barcelona. Sin olvidar los molinos de una de las obras más importantes de la literatura universal. De Miguel Angel Cervantes, Don Quijote de la Mancha. Del director Terry Gilliam, fue protagonizada Jonathan Pryce y Adam Driver en los papeles de Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza.

Otra visita que le proponemos será a Bilbao. Pierce Brosnan rodó la escena The World Is Not Enough con el Museo Guggenheim de fondo. En esta ciudad en el mes de Junio se disputa la competición de clavadistas Red Bull Cliff Diving. Las imágenes de los saltos con el coloso de titanio de fondo, son impresionantes.

No podemos olvidar los innumerables escenarios de película de la época en la que Ava Gardner vivió en España. Plazas de toros y ciudades que visitó y conoció en su idilio con este país.

España es un plató de cine y le invitamos a descubrirlo y rodar sus propios videos a lo largo de toda ruta.

 

DETALLES DE ESCENARIOS DE PELÍCULA: siga leyendo en esta página

Déjanos crear
el viaje de tus sueños

Cada uno de estos packs se confecciona de forma personalizada en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información para diseñar su estancia y actividades para hacer que su experiencia sea mágica e inolvidable.

Este es un viaje por los Escenarios de película que han servido de platós de cine en España. Un triángulo formado por Madrid, Bilbao y Oviedo. En este viaje cinematográfico conocerá diferentes escenarios. Como la película del medievo nada más atravesar los sólidos muros del castillo del siglo XV. Aquí fué donde Anthony Mann dirigió a Charlton Heston y Sofía Loren. También podrá reconocer los imponentes escenarios la película Juego de Trono. Flysch y caminos únicos inmortalizados en la gran pantalla. En Bilbao paseará como Pierce Brosnan rodó la escena The World Is Not Enough con el Museo Guggenheim de fondo. En Oviedo y Avilés conocerá los escenarios que Woody Allen inmortalizó en la película Vicky Cristina Barcelona.

No podemos olvidar los innumerables escenarios de película de la época en la que Ava Gardner vivió en España. Plazas de toros y ciudades que visitó y conoció en su idilio con este país.

España es un plató de cine y le invitamos a descubrirlo y rodar sus propios videos a lo largo de toda ruta.

DETALLES

DURACIÓN: 5 días + 4 pernoctaciones. (incl. día de llegada y salida)

NÚMERO DE PARTICIPANTES; Max.16 participantes por grupo

REQUISITOS; No se requieren conocimientos previos para este viaje de cultura y cine.

HIGHLIGHTS DE LA EXPERIENCIA ESCENARIOS DE PELÍCULA:

  • San Juan de Gaztelugatxe y Barrika con guía local en privado (4 horas)
  • Visita en Bilbao con entrada al Museo Guggenheim Bilbao
  • Traslados desde Madrid a Bilbao y Oviedo
  • City tour de película con los escenarios de Vichy Cristina y Barcelona en la ciudad de Oviedo
  • Castillo de Belmonte, visita con entrada, desde Madrid
  • Cena menú en restaurante local de cocina típica vasca (Bilbao)
  • Cena menú en sidrería típica en Oviedo
  • 3 Pernoctaciones con media pensión
  • Transporte en vehículo privado de alta gama
  • Equipo de soporte y guía privado experto
  • Certificado de pago garantizado

 

Solicita tu presupuesto

OTRAS EXPERIENCIAS

Pistas azules para el esqui con niños

ESQUÍ EN FAMILIA

Esquí con niños
Ola de izquierda en el Pais Vasco para la práctica del surfing

SURFING EN FAMILIA

CLASES DE SURF
El Camino De Santiago con niños

CAMINO DE SANTIAGO EN FAMILIA

SERÁ IMBORRABLE